home
UK Site Russian Site Chinese Site VKVT Italy VKVT Spain

All photos on this page are © courtesy of Victor Kan. Contents of this page are not to be used without permission.

VICTOR EN MEXICO


Groupl.jpg DCP_l.jpg

De plena satisfacción para el Ving Tsun de México es, el poder contar con la presencia física y formal de uno de los exponentes de mayor trayectoria y reconocimiento dentro de este Sistema de Kung Fu.

Testigo ocular de los sucesos que derivan en movimientos que han marcado la Historia del Ving Tsun en el mundo; observador de la transformación marcial y poseedor de una capacidad analítica que lo ubica en una postura de equilibrio entre la lógica y lo inconcebible.


El Gran Maestro Victor Kan surge de la necesidad de credibilidad revolucionaria del Arte Marcial Ving Tsun, y concretiza de una vez y para siempre las aspiraciones hegemónicas que sólo el Arte Original puede otorgar.


Hoy, la personalidad del Gran Maestro nos asesora dentro del desarrollo del Sistema. La perspectiva del Ving Tsun es, desde éste momento, de calidad en sus principios y originalidad en sus conceptos.

Hoy sabemos, por que es " The King of Chi Sao ".


Parte de la Historia del Ving Tsun en México ha comenzado.


Es nuestro deseo compartir con todos aquellos que así lo requieran, los beneficios que el conocimiento clásico proporciona.


De tal manera que las Escuelas de Ving Tsun de la Ciudad de Monclova y Saltillo, Coahuila.; además de la Escuela de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León., se incorporan a la estructura organizacional del Gran Maestro Victor Kan.


Hoy, los mejores de México; mañana los mejores del Mundo.


Profr. Hugo Hernández Miramontes.
Lic. Educación Física.
Mtría. En Educación.
Primer Sifu en América Latina VKCVT
Assistent Chief Instructor.